31 de diciembre en Baza: con 34 años sin tren, basta

Bajo el lema “Con 34 Años Basta” la Asociación Amigos del Ferrocarril Comarca de Baza convoca el acto reivindicativo por el tren del próximo 31 de diciembre, a las 12 del mediodía, en la antigua estación de ferrocarril de Baza.

Con la colaboración de la Asociación de Empresarios Altiplano de Granada y la participación de asociaciones ferroviarias granadinas, se trata de un acto que convoca a colectivos, instituciones, partidos políticos y ciudadanía en general, donde se denunciará la precaria situación de estas comarcas del sureste peninsular tras 34 años sin tren. También se pedirá al Gobierno de España que inicie de inmediato los trámites del Estudio Informativo que reabra la línea, a la vez que aumente hasta los 1,6 millones su partida presupuestaria, tal y como indica el informe de los técnicos de la Universidad de Granada.

En este acto, en el que se explicitarán los apoyos recibidos durante los últimos meses a la reapertura de la línea  y en el que se realizarán talleres didácticos para implicar a los más jóvenes en la reivindicación ferroviaria,  también se rendirá homenaje a quienes llevan más de tres décadas trabajando y luchando para que la vuelta del tren sea una realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s